Servicios:

    Realizamos todo tipo de obra y edificación.

Elaboración, corte, doblado y armado-soldado de ferralla a pie de obra o en nuestras instalaciones con toda la maquinaria para sus necesidades:

·         Cimentaciones

·         Muros

·         Rampas

·         Losas

·         Pilotes

·         Pantallas

·         Mallazo

·         Barras a medida

·         Forjado Unidireccional

·         Forjado Reticular

 

    En todo momento disponemos en nuestro almacén de barras de corrugado de los diámetros 6, 8, 10, 12, 16, 20, 25 Mm. disponiendo del resto de los diámetros bajo pedido.

     Estamos preparados para cualquier tipo de construcción: bien sea estructura para edificios, como estructura para obra civil, de cualquier dimensión.

     El proceso de fabricación de las armaduras comienza con el estudio por parte de nuestros técnicos de los planos de ejecución, ellos planifican y adecuan con el cliente las necesidades reales de cada obra y los plazos de entrega, todo ello con un trato personalizado para ofrecerles la mejor de nuestras ofertas.

     Una vez analizado por nuestros técnicos, se efectúa el despiece del material junto con las ordenes de corte y doblado, para posteriormente pasar al personal de montaje y amarrar y/o soldar según cada necesidad.

     Las mediciones realizadas están disponibles para nuestros clientes en soporte informático con cualquier programa de tratamiento de texto.

 

     También realizamos presupuestos de estructura completas desde las  excavaciones y derribos hasta la finalización de la totalidad de la estructura, mano de obra de encofrado, ferrallado y hormigonado, poniendo por parte de nuestra empresa toda la maquinaria y el material necesario para la perfecta ejecución del proyecto.    

 

Pidanos presupuesto sin compromiso.

Categorias :